podcaster
Podcaster
Graba con nosotros tus episodios-
6 horas de grabación mensuales
-
Precio preferencial de edición
-
Host + 1 invitado
- 6 horas de grabación al mes
- Grabación con equipo de audio de la más alta calidad
- 2 micrófonos para que puedas tener 1 invitado
- Precio preferencial en renta de 1 cámara y luces
- Precio preferencial de edición de audio y video
- Máximo numero de personas por sesión: 3
- Disponible de lunes a domingo en un horario de 9:00 - 22:00
Al adquirir tu membresía aceptas que tienes conocimiento del reglamento de la misma así como de nuestro aviso de privacidad.
¿Tienes alguna duda?
¡Deja aquí tus datos y nos pondermos en contacto contigo!
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo puedo grabar?
Las horas de grabación que incluyen las membresías podrán hacerse efectivas dentro de los días jueves a domingo en un horario de 9am a 10pm.
¿Qué pasa si no me acabo o no uso mis horas de grabación en un mes?
Desafortunadamente, las horas de grabación no son acumulables, así que a partir del siguiente mes iniciarás con el número de horas que incluya tu membresía.
¿Qué pasa si me acabo mis horas de grabación?
Si necesitas seguir grabando y ya no tienes horas disponibles, tu membresía incluye un precio preferencial por horas extra de grabación.
¿Puedo llevar a mi propio productor, ingeniero o mis propios instrumentos?
Es posible traer gente involucrada en la producción de tu material así como tus instrumentos. Además siempre habrá alguien del equipo de Blue Wave para asistirte en lo que necesites.
Cómo me entregarán el material que grabe?
Podemos hacer entrega del material con la sesión (Pro Tools, Ableton Live, Logic ProX) o bien, hacer entrega de una carpeta con los audios correspondientes.
¿Qué pasa si quiero hacer la postproducción en Blue Wave Records?
Tu membresía incluye precios preferenciales tanto en edición y afinación como mezcla y máster para que puedas preocuparte únicamente de subir tu material a plataformas de música de streaming. Pregunta al equipo de Blue Wave por el precio preferencial.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo agendar mi sesión?
Para usar tus horas de grabación es necesario agendarlas con al menos 48 hrs. de anticipación.
¿Qué pasa si necesito cancelar una sesión?
Entendemos que puede ocurrir alguna eventualidad, por eso puedes cancelar tu sesión hasta 12 horas antes y nosotros te reponemos las horas. Toma en cuenta que únicamente tienes 1 cancelación al mes.
Si cancelas pasadas esas 12 horas de anticipación, la reposición de la sesión estará sujeta a disponibilidad.
¿Debo ser mayor de edad para contratar una suscripción?
No necesariamente. Siempre y cuando se tenga la autorización de un tutor legal, quien se haría cargo del pago mensual.
¿Cómo renuevo o cancelo mi membresía?
La renovación se hace de forma automática mediante la plataforma de Paypal. Para cancelaciones, en cualquier momento puede realizarse, solamente es necesario ponerse en contacto a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: contacto@bwrecords.com.mx o bwrecordsmx@gmail.com
¿Qué pasa si llego tarde a una sesión?
Para todas las sesiones se otorgarán 10 minutos de tolerancia. Transcurrido ese tiempo no se repondrá el tiempo que se llegue retrasado a la sesión de trabajo
¿Puedo juntar alguna promoción con mi membresía?
Ninguna promoción aplica en conjunto con tu membresía.
¿Pueden cancelar mi membresía?
Tu membresía será cancelada si hubiese una falta de pago pasados los siguientes 5 días hábiles de la fecha de corte, si existe algún comportamiento inapropiado o si te presentas a cualquier sesión bajo el influjo de alguna bebida alcohólica o estupefaciente.